Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 28 de mayo de 2011

Otra vez!

                                                                           

                                                                                        Otra vez nos quieren hackear!, ahora a kathe tambien! dios como odio a las hackers, resulta que una tal llamada copykatherineGg me puso: volví... despues tenia dos solicitudes de amistad y una era de ella y me decia que la iva a hackear y que no le iva a devolver su cuenta, yo estoy muy preocupada xq ella tiene millones de cosas(kathy) y no quiero que se las arruinen!

bueno y despues yo revisando mi libro de visitas em encuentro con una tal martina.hacker diciendoem:


OHHH LINDA CHICA PARA HACKEAR JAJJAJAJAJ ERA UN CHISTE NO TE VOY A HACKAR
Martina.hacker

No le creo para nada! y encima que me hackearon ayer ! dios hay que tener tanta mala suerte en este mundo!?
 fotos:   
                                      

4 comentarios:

Flor juárez dijo...

hola,ahi dios ke mal!,lo ke tienes ke hacer es ¿tu tiene clave con numeros por ejemplo tu documento(no me lo digas?,bueno cambia tu clave y pon suponte ejemplo: h5s2r9says8s ejemplo,y please contestame sinceramente yo no soy hacker titicap es un doll ke hiciste para distraer a las hackers¿?bueno besotes si necesitas ke denuncie a alguien dimelo,cuenta con migo o enviame mensajes a LA-FLASHERITA mi doll de stardoll,no estas sola,se lo feo ke es ami tambien me hackearon =(

Flor juárez dijo...

yo hare en mi blog TUTRUCODELDIAXD.BLOGSPOT.COM muchas entradas para ke denuncien y para ke no haceen más!

Flor juárez dijo...

perdonen pero me robo la imagen de las hackers asi la muestro en mi blog para prevencion!,disculpen tantos mensajes es ke siempre me olvide de poner algo jeje

~tutospukilove~ dijo...

jaja no importa, titicap es mi hermano mayor :)