Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 25 de abril de 2011

Seccion seccion seccion!!


Hola niñas! esto yo lo tomo como sección pero no se si llega a hacer sección 

Esto es así

Yo el otro día estaba viendo cosas de este blog digamos... admirándolas :)

Y vi la encuesta de que le falta al blog y vi que lo que mas votaron eran nuevas

secciones , y ahí caí y me dije:

yo:- tengo que hacer una nueva sección!

Y pensé , pensé pensé hasta que hice la publicación de la nueva doll

Mire mi banner y dije

Ya sé  voy a hacer una nueva sección llamada, banners Locos :)

Bueno les voy a explicar

Banners locos significaría hacer banners LOCOS por diversión

Osea man denme su doll y yo les hago el banner u otra escritora entienden?


Espero que les interese :)


                                                        

No hay comentarios: