Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 11 de marzo de 2011

¡¡¡¡ATENCION!!! CALENDARIO SS

CALENDARIO SUPERSTAR

MARZO:
Manzaniithaa
Miss_Luly2
Luciaaaa.

ABRIL:
Nameed
Pataqui12
Beautihamson

MAYO:
__Lucia___
reinaannapaula
_Sarita_guapa


JUNIO:
elroco44
reyna1pop
flo-35





inscripción con un comentario en esta entrada :)


condiciones: traer chicas a que sigan el blog!
RESTRICCIONES!.. no haber sido nunca SS, TENER MAS DE 500SP!: por que mas de 500 por que hay chicas que tienen 100 o 200sp y ya tienen otra doll ss, entonces sorry no confió.


NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN!

5 comentarios:

Dei-Chan dijo...

Me apunto soy PrincessDiana90

Anónimo dijo...

Me apunto, esta cuenta google no es mia pero es de mi sis xq yo no tengo ): ella es ss pero yo no mi nombre es reinaannapaula

Unknown dijo...

me apunto soy elroco44

reyna1pop dijo...

me apunto soy reyna1pop

Unknown dijo...

Me apunto soy DIANNE154